Menu Especial San Valentin Löwe Gastro Drinks

WE LÖWE YOU! Menú Especial de San Valentín

En Löwe Gastro & Drinks te hemos preparado un menú especial de San Valentín, porque nos gusta mucho decir “We Löwe You”. Con esta frase expresamos lo que nos alegra que vengas a nuestro establecimiento, que disfrutes de nuestra gastronomía, nuestro ambiente y nuestra atención, y lo que nos gusta hacerla lo más placentera posible.

Por eso, aunque pensamos que el amor hay que cuidarlo todo el año, hemos preparado algo especial para la semana del 11 al 17 de febrero. Se trata de un menú de San Valentín único, porque lo vas a elegir tú mismo. ¿Cómo? Pues porque puedes elegir de toda nuestra carta (click aquí) el miniplato y el plato principal que más te gusten. Del aperitivo y el postre nos encargamos nosotros, para ponértelo más fácil 😉 Y además te recibiremos con una copa de cava o champagne de bienvenida.

Resumiendo: del 11 al 17 de febrero puedes comer o cenar a la carta en Löwe Gastro & Drinks por 22€ por persona. Y si no tienes pareja no te preocupes, que este menú especial no sólo es válido para enamorados, sino también para amigos, grupos de amigos, compañeros de trabajo, vecinos, grupos del whatssap de padres del cole… 😀

Reserva tu mesa en el 958229072 o en reservas@lowegranada.com. Nos encantará recibirte y expresarte nuestro cariño.

*El menú no incluye bebida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *